logo
GobiernoTransparente

Ministerio Secretaría General de Gobierno

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS A CONTRATA EXISTENTES
desde el 01 de Enero al 31 de Mayo del año 2010.

1 - 2

A continuación se presentan las contrataciones a contrata de este Organismo.

fecha



Estamento Apellido Paterno Apellido Materno Nombres Grado EUS Cargo o función Región Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
PROFESIONAL RAMIREZ CRUZ EDUARDO 2 JEFE GABINETE MINISTERIAL RM 01/04/2010 31/12/2010 PERCIBE FUNCION CRITICA DE 100%
PROFESIONAL ALARCON CORNEJO JOSE LUIS 6 JEFE DEPARTAMENTO DE INFORMACION A LAS AUTORIDADES RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL ASENJO GONZALEZ DANIEL HERNAN 6 ASESOR DE PRENSA RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL BAÑADOS FERNANDEZ GONZALO 6 COORDINADOR DEPARTAMENTO DE ANALISIS DE AGENDA Y DIFUSION DE POLITICAS PUBLICAS RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL CATEPILLAN TECAY JUAN PEDRO 6 ENCARGADO DIALOGOS CIUDADANOS PARTICIPATIVOS RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL MENDOZA VIVALLO CARMEN GUDELIA 6 SUBJEFE DEPARTAMENTO INFORMACION MULTIMEDIAL RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL PINO CACERES MARIA GILDA 6 JEFE SERVICIO DE BIENESTAR RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL QUEVEDO ROJAS ROBERTO CLAUDIO 6 JEFE DE UNIDAD CONTABILIDAD RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL SANTIS ACOSTA CLAUDIO MAURICIO 6 PROFESIONAL DE APOYO EN LA UNIDAD DE DIFUSION DE POLITICAS PUBLICAS RM 01/01/2010 10/05/2010
PROFESIONAL LIZAMA LOYOLA ELENA DEL PILAR 6 JEFA SECCION PORTALES INFORMATIVOS RM 25/02/2010 31/12/2010
PROFESIONAL OYANEDER RIQUELME LUIS 6 JEFE UNIDAD DE AUDITORIA RM 01/04/2010 31/12/2010 PERCIBE FUNCION CRITICA DE 28%
PROFESIONAL OYARZUN BUSTAMANTE ANDRES EDUARDO 6 JEFE DEPARTAMENTO FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL RM 01/04/2010 31/12/2010
PROFESIONAL ARAYA LIRA CATALINA ANDREA 6 ANALISTA DEL AREA DE ESTUDIOS DE LA SECOM RM 19/04/2010 31/12/2010
PROFESIONAL GARCIA LASTARRIA MIGUEL ARMANDO 6 JEFE DEPARTAMENTO CIUDADANIA Y GESTION PUBLICA RM 01/05/2010 31/12/2010
PROFESIONAL POBLETE HEVIA IVAN RODRIGO 6 ASESOR DIRECCION DE DIVISION ADMINISTRACION Y FINANZAS RM 01/05/2010 31/12/2010 PERCIBE FUNCION CRITICA DE 13%
PROFESIONAL VARGAS GIMPELS JUAN CARLOS 6 PROFESIONAL UNIDAD DE AUDITORIA RM 01/05/2010 31/12/2010
PROFESIONAL CORDOVA MANRIQUEZ CAROLA 7 ENCARGADA DEL SISTEMA SIAC RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL MUÑOZ VERA PAMELA VALENTINA 7 PERIODISTA DEPARTAMENTO DE INFORMACION A LAS AUTORIDADES RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL RAMIREZ CID RENE ALEJANDRO 7 JEFE UNIDAD DE DISEÑO SECOM RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL RAMMSY GARCIA CLAUDIO RODOLFO 7 ENCARGADO CUENTAS PUBLICAS PARTICIPATIVAS RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL SILVA ANDRADE MONICA GABRIELA 7 JEFA DE UNIDAD PUBLICACION Y DISTRIBUCION RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL CARCAMO GUZMAN PAOLA ANDREA 7 PROFESIONAL DE APOYO RM 12/03/2010 31/12/2010
PROFESIONAL ROBLEDO GUERRA MARIA ISABEL 7 PROFESIONAL DE APOYO EN LA SUBSECRETARIA RM 05/04/2010 31/12/2010
PROFESIONAL CASTILLO OLIVARES MAURICIO GUILLERMO 8 ASESOR COMUNICACIONAL REGION 15 XV 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL LEON LUNA CRISTIAN GONZALO 8 ENCARGADO DE FINANZAS Y GESTION SECOM RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL MAIER SALINAS BARBARA FRANCISCA 8 JEFE DEPARTAMENTO DE INFORMACION A LAS AUTORIDADES RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL OLAVE GODOY JORGE ANDRES 8 ABOGADO UNIDAD JURIDICA RM 01/01/2010 01/07/2010
PROFESIONAL PADILLA QUIJADA CLAUDIA PAMELA 8 ENCARGADA DE COMUNICACIONES REGION 14 XIV 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL SARCE ELGUETA LORETO ANDREA 8 ASESORA DE PLANIFICACION GABINETE SUBSECRETARIA RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL TUDELA GARCIA DANIELA SOFIA 8 ENCARGADA UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACION RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL URREA VIVANCO LISETTE DEL CARMEN 8 SEGUIMIENTO Y EVALUACION DE INDICADORES Y METAS DE PROGRAMACION ANUAL RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL VILLAR AGUILERA ILIAN VANESSA 8 PROFESIONAL DE APOYO REGION 15 XV 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL ZIEBOLD JORQUERA LETICIA ISABEL 8 JEFA DEPARTAMENTO DE INFORMACION MULTIMEDIAL RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL BOZO SILVA MARGARITA MERCEDES 9 PROFESIONAL ENCARGADA SEGUIMIENTO Y SISTEMATIZACION FONDO CONCURSABLE RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL CARCAMO BRUNING AILEEN GEORGETTE 9 PERIODISTA DEPARTAMENTO DE ANALISIS Y PRENSA INTERNACIONAL RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL DONOSO TRIGO JOSE MIGUEL 9 ENCARGADO CUENTAS PUBLICAS PARTICIPATIVAS RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL PAVEZ COSIO OSCAR CRISTIAN 9 PROFESIONAL DE APOYO EN LA UNIDAD DE ANALISIS DE AGENDA ACTORES Y AUDIENCIAS RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL PAVEZ MERY MIGUEL ANTONIO 9 JEFE UNIDAD TESORERIA RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL ANCIZAR BURGOS VALESKA INES 10 CONTADOR AUDITOR SERVICIO DE BIENESTAR RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL BARRIA GONZALEZ ALFONSO CAROL 10 ENCARGADO DE PARTICIPACION CIUDADANA REGION 14 XIV 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL BRAVO MORENO REBECA DEL CARMEN 10 PROFESIONAL ENCARGADA SEGUIMIENTO Y SISTEMATIZACION INFOBUS CIUDADANO RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL CAÑULEF PINOL TITO EULALIO 10 PROFESIONAL DE APOYO COMUNICACIONES REGION 14 XIV 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL GUZMAN ZUÑIGA CRISTIAN ANDRES 10 APOYO A LA GESTION COMUNICACIONAL GABINETE SRA. MINISTRA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL MATAMALA MORALES PAOLA CECILIA 10 SUBJEFA DE DEPARTAMENTO DE INFORMACION A LAS AUTORIDADES RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL ALARCON PAVEZ RITA IVONNE 11 PERIODISTA UNIDAD PAGINA WEB RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL MERINO ROMAN CAROLA ANDREA 11 PERIODISTA REGION 1 I 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL GONZALEZ FERNANDEZ INGRID ROSA 12 COORDINADORA COMITE DE GESTION UNIDAD DE AUDITORIA MINISTERIAL RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL RODRIGUEZ SILVA MIGUEL ANGEL 12 PROFESIONAL DE APOYO UNIDAD CONTABILIDAD RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL SOLIS DURAN HERNAN AGUSTIN 12 ENCARGADO ADMINISTRATIVO REGION 4 IV 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL AGUILAR COFRE ANDRES HUMBERTO 13 ENCARGADO ADMINSTRATIVO REGION 12 XII 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL ANIOTZ RIQUELME BALTAZAR ADEMIR 13 ENCARGADO ADMINISTRATIVO REGION 7 VII 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL ARIAS SANCHEZ OSCAR ALEJANDRO 13 ENCARGADO ADMINISTRATIVO REGION 11 XI 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL CESPEDES ESPINOZA ESTEBAN GUSTAVO 13 ENCARGADO ADMINISTRATIVO REGION 6 VI 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL CORVERA ZEGERS MARIA MAGDALENA 13 EDICION DE PRODUCTOS ELABORADOS POR EL DEPARTAMENTO DE INFORMACION A LAS AUTORIDADES RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL FIGUEROA TORRES CLAUDIA DE LOURDES 13 ENCARGADA ADMINISTRATIVA REGION 1 I 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL LUCERO BRAVO FERNANDO PATRICIO 13 ADMINISTRATIVO CONTABLE UNIDAD DE CONTABILIDAD RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL MERA OCHOA ORIETTA CRISTINA 13 PROFESIONAL DE APOYO DOS - OIRS REGION 14 XIV 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL MUÑOZ BARRIENTOS ADRIANA DEL CARMEN 13 ASESORA EN DISEÑO Y ELABORACION DE INSTRUMENTOS DE GESTION MINISTERIAL RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL MUÑOZ CASTRO HECTOR RODRIGO 13 ENCARGADO ADMINISTRATIVO REGION 5 V 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL OLGUIN MORENO MARCELO EDUARDO 13 COORDINADOR PROVINCIAL GOBERNACION LOS ANDES REGION 5 V 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL ROA MAYORGA INES EVELIA 13 ENCARGADO ADMINISTRATIVO REGION 9 IX 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL SANTELICES CORTES YENNY MARGARITA 13 ENCARGADA ADMINISTRATIVA REGION 15 XV 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL VALENZUELA VITERI MARIA ROCIO 13 PROFESIONAL DE APOYO DE LA COORDINADORA GENERAL RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL RODRIGUEZ GOMEZ ALVARO SAMUEL 13 ENCARGADO ADMINISTRATIVO DAF REGION 14 XIV 01/02/2010 31/12/2010
PROFESIONAL OLIVARES ORDENES RODRIGO ANDRES 14 PROGRAMADOR DE APLICACIONES RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL OSORIO ALBERICO PAOLA YESLAINE 14 ADMINISTRATIVO CONTABLE DEPARTAMENTO CONTROL RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL PAEZ ORTIZ JULIO EDUARDO 14 PERIODISTA REGION 3 III 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL PIZARRO GONZALEZ CAROLINA ELIZABETH 14 PROFESIONAL DE APOYO EN EL DEPARTAMENTO DE INFORMACION CIUDADANA RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL CHAPARRO URIBE PABLO RODOLFO 15 COORDINADOR ORGANIZACIONES SOCIALES REGION 5 V 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL COFRE VILLAGRAN CRHISTIAN HUGO 15 COORDINADOR TERRITORIAL REGION 5 V 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL COSSIO KNUST OLGA MATILDE 15 COORDINADORA DE GESTION REGION 7 VII 01/01/2010 31/12/2010 1
PROFESIONAL ESPINOZA VILLANUEVA RODRIGO ARTURO 15 COORDINADOR COMUNICACIONAL REGION 8 VIII 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL GAJARDO ROBLES FERNANDO RODRIGO 15 COORDINADOR PROYECTOS REGION 5 V 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL GARCES HERNANDEZ ROMY ALEJANDRA 15 PERIODISTA REGION 8 VIII 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL NUÑEZ RAMOS CARMEN GRACIELA 15 COORDINADORA PARTICIPACION CIUDADANA REGION 8 VIII 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL SILVA MERINO XIMENA CONSUELO 15 PERIODISTA REGION 5 V 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL AGUILERA ROJAS YUVICA DE LOURDES 16 COORDINADOR ORGANIZACIONES SOCIALES REGION 4 IV 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL ALONSO ACOSTA ANA ALICIA 16 ENCARGADA PARTICIPACION CIUDADANA V 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL GAETE GAETE MONICA PATRICIA 16 PERIODISTA DEPARTAMENTO DE INFORMACION MULTIMEDIAL SECOM RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL IGOR CHACANO JESSICA MARION 16 PERIODISTA REGION 11 XI 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL MATURANA MIRANDA MACARENA PIA 16 PERIODISTA REGION 9 IX 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL RIVERA MUNDACA MARCELINO ALEJANDRO 16 PROFESIONAL DE APOYO DOS REGION 9 IX 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL RIVERA VERA HUMBERTA HENRIETTE 16 COORDINADOR COMUNICACIONAL REGION 10 X 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL SOTO VALENCIA PAMELA ALEJANDRA 16 ENCARGADA DOS REGION 7 VII 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL VALENZUELA OVALLE JUAN ARMANDO 16 ANALISTA DE PROYECTOS INFORMATICOS RM 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL NANCUANTE JAQUE ANGELICA ISABEL 16 ENCARGADO REGIONAL DE LA DIVISION DE ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA REGION DE AYSEN XI 01/02/2010 31/12/2010
PROFESIONAL ANZIANI RIBERA CARLA FRANCESCA 17 PERIODISTA REGION 2 II 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL POO BARRA PALOMA ISABEL 17 PROFESIONAL DE APOYO DOS REGION 9 IX 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL SANDOVAL GARCES VIRGINIA 17 ENCARGADA PMG Y METAS DE DESEMPEÑO REGION 4 IV 01/01/2010 31/12/2010
PROFESIONAL UBILLA ARAYA FELIPE ADRIAN 17 PROFESIONAL DE APOYO REGION 2 II 01/01/2010 31/12/2010
TECNICO MORA BOLBARAN ANDREA NATALY 18 ADMINISTRATIVO SERVICIO DE BIENESTAR RM 01/01/2010 31/12/2010
CUOTA EXCEPCION ABUGATTAS JIMENEZ ABRAHAM 3 JEFE GABINETE SUBSECRETARIA RM 12/03/2010 31/12/2010 PERCIBE FUNCION CRITICA DE 42%
CUOTA EXCEPCION ZUÑIGA MALDONADO CARLOS MANUEL 9 CONDUCTOR SRA. MINISTRA RM 01/04/2010 31/12/2010
CUOTA EXCEPCION NERIZ ORTIZ MONICA CRISTINA 10 SECRETARIA DIRECCION DAF RM 01/01/2010 31/12/2010 1
CUOTA EXCEPCION ALVAREZ ARAVENA RICHARD MANUEL 11 CONDUCTOR SRA. SUBSECRETARIA RM 01/04/2010 31/12/2010
CUOTA EXCEPCION MUÑOZ LOPEZ JUAN LUIS 11 CONDUCTOR GABINETE MINISTERIAL RM 01/01/2010 31/12/2010
CUOTA EXCEPCION MORENO OLIVARES JUAN PEDRO 12 CONDUCTOR GABINETE MINISTERIAL RM 01/01/2010 31/12/2010 1
CUOTA EXCEPCION ORTIZ MUÑOZ PABLO ALEJANDRO 12 CONDUCTOR GABINETE SUBSECRETARIA RM 01/01/2010 31/12/2010 1
CUOTA EXCEPCION FUENZALIDA VALDEBENITO JAIME ANDRES 13 CONDUCTOR GABINETE MINISTERIAL RM 01/01/2010 31/12/2010
CUOTA EXCEPCION LUNA SANCHEZ ROBERTO ESTEBAN 14 ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y GESTION SECOM RM 01/01/2010 31/12/2010 1
CUOTA EXCEPCION RAMIREZ MATURANA ARMANDO DEL CARMEN 14 CONDUCTOR DIRECCION SECOM RM 01/01/2010 31/12/2010 1
CUOTA EXCEPCION YAÑEZ AGUILAR HECTOR HILARIO 14 CONDUCTOR GABINETE MINISTERIAL RM 01/01/2010 31/12/2010 1
CUOTA EXCEPCION ARAYA QUIROGA CARLOS MANUEL 15 CONDUCTOR DIRECCION DAF RM 01/01/2010 31/12/2010 1
CUOTA EXCEPCION GONZALEZ RAVANAL JUAN FERNANDO 15 ADMINISTRATIVO UNIDAD JURIDICA RM 01/01/2010 31/12/2010 1
CUOTA EXCEPCION RAMIREZ HENRIQUEZ CRISTIAN ANDRES 15 CONDUCTOR DIRECCION DOS RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO GONZALEZ TABILO CRISTIAN 16 ENCARGADO ADMINISTRATIVO REGION DE ATACAMA III 10/05/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO AEDO PINTO JAIME ANDRES 16 CONDUCTOR RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO ALIAGA ROJAS LEONARDO ESTEBAN 16 ADMINISTRATIVO SERVICIO DE BIENESTAR RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO AMIGO REYES DANIELA VICTORIA 16 ADMINISTRATIVO CONTABLE RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO ANCAN GONZALEZ MICHAEL RODRIGO 16 ADMINISTRATIVO UNIDAD MANTECION Y TELEFONIA RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO ARAYA CORREA RAUL ANDRES 16 ADMINISTRATIVO GABINETE MINISTERIAL RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO AROS ESPINOZA RUBEN ALEJANDRO 16 AUXILIAR SUBDIRECCION DOS RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO ASTORGA MORALES ROBERTO ENRIQUE 16 ASISTENTE REMUNERACIONES RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO ATENAS RODRIGUEZ ANGEL PATRICIO 16 AUXILIAR DEPARTAMENTO ANALISIS DE AGENDA Y DIFUSION DE POLITICAS PUBLICAS RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO BILBAO SANTANA JANET DE LOURDES 16 SECRETARIA REGION 12 XII 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO BURGOS GAVILAN PEDRO ENRIQUE 16 CONDUCTOR GABINETE SUBSECRETARIA RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO BURGOS GONZALEZ RICARDO ANTONIO 16 ADMINISTRATIVO UNIDAD DE MOVILIZACION RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO CACERES PAREDES HECTOR 16 AUXILIAR EN EL GABINETE SUBSECRETARIA RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO CALDERON ANDRADE JENNIFER LORETO 16 PROFESIONAL DE APOYO REGION 6 VI 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO CALDERON HERRERA OSCAR PEDRO 16 ASISTENTE DE ELABORACION Y EJECUCION DE PROYECTOS PARA ORGANIZACIONES SOCIALES EN LA V REGION V 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO CAMPOS SILVA ANDRES PATRICIO 16 ADMINISTRATIVO CENTRAL DE DOCUMENTACION RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO CARCAMO SILVA CHRISTIAN LORENZO 16 APOYO ADMINIISTRATIVO DOS REGION 14 XIV 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO CAROCA ORTIZ RENE FRANCISCO 16 ADMINISTRATIVO DIRECCION SECOM RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO CAVIEDES ORTIZ CARLA LORETO 16 SECRETARIA UNIDAD DE CONTABILIDAD RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO CORNEJO PURAN TANIA ISABEL 16 SECRETARIA SECCION PMG SISTEMA SIAC DEPARTAMENTO DE INFORMACION CIUDADANA RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO CUEVAS GUTIERREZ JOSE LEONARDO 16 ADMINISTRATIVO UNIDAD JURIDICA RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO DIAZ GONZALEZ ZUNILDA SOLEDAD 16 SECRETARIA DEPARTAMENTO COORDINACION SEREMIS RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO GALLARDO BUGUEÑO SANTIAGO 16 COORDINADOR PROVINCIAL REGION 4 IV 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO GALLARDO MEJIAS HERNAN CARLOS 16 AUXILIAR UNIDAD JURIDICA RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO GONZALEZ FUENTES JOSE JUVENAL 16 AUXILIAR DEPARTAMENTO COORDINACION SEREMIS RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO GONZALEZ RUZ JUAN PABLO 16 ADMINISTRATIVO REGION 10 X 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO HERRERA RODRIGUEZ CINTHIA REBECA 16 ENCARGADA CABAÑAS DEL QUISCO RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO HORMAZABAL DIAZ LUIS EDUARDO 16 ENCARGADO ADMINISTRATIVO REGION 3 III 01/01/2010 03/05/2010
ADMINISTRATIVO HORMAZABAL GONZALEZ LEANDRO MAURICIO 16 CONDUCTOR GABINETE SUBSECRETARIA RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO JARAMILLO VARGAS MARGARITA ESTELA 16 SECRETARIA UNIDAD DE AUDITORIA RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO LAZCANO HERRERA LUIS EDUARDO 16 CONDUCTOR UNIDAD DE MOVILIZACION RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO LIRA PAREDES HILDA TERESA 16 ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE PERSONAL RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO LOPEZ LOPEZ BEATRIZ XIMENA 16 ENCARGADA PROGRAMA TOLERANCIA Y NO DISCRIMINACION REGION 12 XII 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO MARTINEZ CIFUENTES LUIS EDUARDO 16 COORDINADOR PROVINCIAL REGION 4 IV 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO MARTINEZ MARQUEZ EVA MARGARITA 16 COORDINADOR PROVINCIAL GOBERNACION SAN FELIPE REGION 5 V 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO MENA AHUMADA JUSTO ELIECER 16 ADMINISTRATIVO CONTABLE SERVICIO BIENESTAR RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO MENARES TRINCADO JUAN CARLOS 16 ADMINISTRATIVO UNIDAD DE FOTOCOPIADO RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO MENDOZA ARANCIBIA ANA MARIA 16 COORDINADOR PROVINCIAL GOBERNACION SAN ANTONIO REGION 5 V 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO MENESES ARRIAGADA ANDRES TEOFILO 16 ADMINISTRATIVO DIRECCION SECOM RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO MOMBERG URIBE CAROLINA LETICIA 16 SECRETARIA SEREMI REGION 14 XIV 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO MOYA CATALAN LUIS ARTURO 16 ADMINISTRATIVO UNIDAD DE MOVILIZACION RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO MUÑOZ MENA MARCO ANTONIO 16 ADMINISTRATIVO UNIDAD INFORMATICA RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO OJEDA CORNEJO JULIO CESAR 16 CONDUCTOR UNIDAD DE MOVILIZACION RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO OJEDA PINEDA JORGE WASHINGTON 16 CONDUCTOR GABINETE MINISTERIAL RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO ORREGO MOYA CRISTIAN RENE 16 CONDUCTOR REGION 2 II 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO ORTEGA CAMPILLAY VIVIANA DEL CARMEN 16 AUXILIAR UNIDAD JURIDICA RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO PACHECO MALDONADO MARCELA VALESKA 16 SECRETARIA SEREMIA REGION 10 X 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO PAINE TORRES SUSANA DEL PILAR 16 SECRETARIA CENTRAL DE DOCUMENTACION RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO PEÑA CABEZA MANUEL ALEJANDRO 16 MANIPULADOR DE ALIMENTOS RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO PEÑA MARIN FRANCIA LLURIE 16 ADMINISTRATIVA DE LA CENTRAL DE DOCUMENTACION RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO PEÑA MEZA MANUEL JESUS 16 ADMINISTRATIVO DIRECCION SECOM RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO PERALTA RODRIGUEZ ERICA LIDIA 16 SECRETARIA REGION 4 IV 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO PIZARRO QUINTANILLA LUIS ALVARO 16 JEFE DE UNIDAD INVENTARIO RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO REYES SAEZ IRIS DEL PILAR 16 SECRETARIA UNIDAD DE INFORMATICA RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO ROBLEROS ROJAS CECILIA CAROLINA 16 SECRETARIA SUBDIRECCION DOS RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO ROJAS VALLEJOS RODRIGO ALFREDO 16 ADMINISTRATIVO REGION 9 IX 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO ROMERO MORAGA MIRIAM DEL CARMEN 16 ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO CONTROL RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO SAN MARTIN FIGUEROA PILAR ALEJANDRA 16 ADMINISTRATIVO REGION 9 IX 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO SANCHEZ REBOLLEDO RAUL EDUARDO 16 PREVENCIONISTA DE RIESGOS RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO SUAZO RIQUELME CARLOS EDUARDO 16 EDICION DE ARCHIVOS AUDIOVISUALES DEPARTAMENTO DE INFORMACION MULTIMEDIAL RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO TAFFO PEDRAZA ANTONIO EDUARDO 16 ENCARGADO CABAÑAS DE EL QUISCO RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO TENORIO CARRILLO RENE IVAN 16 CONDUCTOR UNIDAD DE MOVILIZACION RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO TORO GREBE MARJORIE SOLANGE 16 SECRETARIA REGION 1 I 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO TORRES LARRAGUIBEL ALIKY RENEE 16 ADMINISTRATIVA DE LA UNIDAD DE CAPACITACION RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO TRUJILLO SILVA CARLOS SEGUNDO 16 AUXILIAR DEPARTAMENTO ADMINISTRACION RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO VALERO VARGAS EDUARDO ANTONIO 16 AUXILIAR DEPARTAMENTO ADMINISTRACION RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO VENEGAS ORTIZ ANDREA ZULEMA 16 APOYO ADMINISTRATIVO DAF REGION 14 XIV 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO VIVEROS LAURIE PATRICIA DEL CARMEN 16 AUXILIAR DEPARTAMENTO INFORMACION A LAS AUTORIDADES RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO ZUÑIGA FUENTES CECILIA 16 SECRETARIA DEPARTAMENTO DE INFOFRMACION CIUDADANA RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO MORAN SEPULVEDA SERGIO RODRIGO 16 CONDUCTOR UNIDAD DE MOVILIZACION RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO CAMPOS SILVA EDUARDO HUMBERTO 16 ADMINISTRATIVO GABINETE MINISTERIAL RM 01/04/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO ANDRADE CONTRERAS ISABEL ANGELICA 16 SECRETARIA DEPARTAMENTO DIVERSIDAD Y NO DISCRIMINACION RM 09/04/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO VELASTIN GALDAMES VICTOR EDUARDO 16 JEFE DE GABINETE DOS RM 01/05/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO ACEVEDO MORALES ADOLFO ARNALDO 17 AUXILIAR DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO ALVARADO CABALLERO GLORIA MARIA INES 17 AUXILIAR DEPARTAMENTO CONTROL RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO CORDERO ZAMORA JAIME ARTURO 17 COORDINADOR PROVINCIAL GOBERNACION DE QUILLOTA V 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO GALLARDO GARCIA MARIA ELENA 17 SECRETARIA ADMINISTRATIVA REGION 1 I 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO HERNANDEZ RIVEROS MIGUEL ANGEL 17 NOCHERO UNIDAD DE MOVILIZACION RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO LOPEZ BRAVO MARIA VIVIANA 17 ADMINISTRATIVO REGION 7 VII 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO SANCHEZ MENDOZA JUAN JORGE 17 ADMINISTRATIVO CENTRAL DE DOCUMENTACION RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO TRONCOSO SALDIAS MANUEL ALONSO 17 ADMINISTRATIVO CENTRAL DE DOCUMENTACION RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO ALDANA AGUILAR LUIS FABIAN 18 SOPORTE TECNICO RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO ARANEDA CRISOSTOMO ISABEL 18 SECRETARIA UNIDAD DE TESORERIA RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO ARCE CELPA HECTOR SANTIAGO 18 AUXILIAR SUBDIRECCION DOS RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO ATENAS GONZALEZ ANGELICA 18 OPERADORA CENTRAL TELEFONICA RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO AVILA VILLAGRAN HECTOR HUGO 18 AUXILIAR DEPARTAMENTO DE INFORMACION A LAS AUTORIDADES RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO BAEZ VARGAS PEDRO NICANOR 18 ADMINISTRTIVO UNIDAD DE INVENTARIO RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO BUSTOS MARTINEZ LUZ VERONICA 18 SECRETARIA REGION 15 XV 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO CAMPOS ROJAS CRISTIAN ESTEBAN 18 ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO FORTALECIMINETO DE LA SOCIEDAD CIVIL RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO CANDIA VASQUEZ RAQUEL GABRIELA 18 AUXILIAR DIRECCION DAF RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO CARCAMO DELGADO ERWIN LEANDRO 18 AUXILIAR DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y GESTION RM 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO CHACON GARRIDO JAIME FELIPE 18 ADMINISTRATIVO UNIDAD DE FOTOCOPIADO RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO COFRE VILLEGAS ELENA EVANGELINA 18 SECRETARIA REGION 8 VIII 01/01/2010 31/12/2010
ADMINISTRATIVO COLICHEO MARIN MARIO 18 AUXILIAR DEPARTAMENTO INFORMACION MULTIMEDIAL RM 01/01/2010 31/12/2010 1
ADMINISTRATIVO COMICHEO VILLEGAS CLAUDIO JAVIER 18 CONDUCTOR REGION 9 IX 01/01/2010 31/12/2010

Observaciones:
1) Conserva propiedad de su cargo de planta
2) Comisión de Servicios
3) Permiso sin goce de remuneraciones
4) Art. 13, DL 1608 de 1976
5) Finiquitado por fallecimiento
6) Dejó de pertenecer al Ministerio
7) Cambio de Grado
8) Cambio de Dependencia
9) Vuelve a su cargo de Planta
10) Cambia a Suplente de Planta
11) Cambia Funcion


Volver al Portal de GobiernoTransparente imprimir