GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Canales o vias de Ingreso

Las solicitudes de acceso a la información se deben efectuar siempre por escrito y su vía de ingreso deberá ser:

I) Por vía electrónica. Es aquella que se realiza a través de la Web. Se efectúa ingresando a la página web del Ministerio, banner "Gobierno Transparente" o al banner "Solicitud de información Ley de Transparencia" , luego ingresando a la parte que dice, "Solicitud de Acceso a la Información Pública" , posteriormente ingresando a la parte que dice, " Vía electrónica: Formulario online/Sistema electrónico".

II) Por vía material: Es aquella que no es electrónica y que puede ser efectuado de cualquiera de las siguientes formas:
a) En la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS). Se realiza completando el formulario que debe encontrarse disponible en esas oficinas o el cual puede ser descargado en la página web del Ministerio, banner "Gobierno Transparente" o al banner "Solicitud de información Ley de Transparencia" , luego ingresando a la parte que dice, "Solicitud de Acceso a la Información Pública" , posteriormente ingresando en la parte que dice, "Vía material: Formulario descargable".
b) Por correspondencia. Esta debe ser ingresada en la Central de documentación del Ministerio o en la OIRS.



Volver
print