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Programas de Subsidios y Otros Beneficios

A continuación se presentan las páginas generadas que detallan los programas de subsidio de este Organismo.

Seleccione nombre del subsidio y otros beneficios

Nombre del programa o beneficio Fuente legal Fecha de publicación o dictación
(dd/mm/aaaa)
Enlace a la publicación o archivo correspondiente Objetivo del subsidio o beneficio Unidad/órgano interno/dependencia que lo gestiona Período de aplicación o de vigencia
(dd/mm/aaaa - dd/mm/aaaa)
Unidad monetaria Monto total asignado al programa o beneficio Enlace a los requisitos y antecedentes para postular Periodo o plazo de postulación Criterio de acceso Enlace a mayor información Enlace a nómina de beneficiarios
Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social Resolución Exenta 272/1206, aprueba Programa del Fondo de Medios, 03 de septiembre de 2010.

Decreto Supremo N° 45 , MSGG, Reglamento del Fondo de Fomento de Medios, año 2001

Ley 19.733, Ley de Prensa

Ley 20.461, amplia uso de los recursos del Fondo de Medios 2010
Resolución Exenta 272/1206, aprueba Programa del Fondo de Medios, 03 de septiembre de 2010.

Decreto Supremo N° 45 , MSGG, Reglamento del Fondo de Fomento de Medios, año 2001

Publicación del llamado a concurso que se realiza en dos medios regionales, en cada una de las regiones del país, en coordinacion con los respectivos CORE.
Los resultados del Concurso también se publican en dos medios regionales, bajo las mismas condiciones anteriores.
ver enlace Ministerio Secretaría General de Gobierno convoca a los medios de comunicación social a presentar proyectos para postular al Concurso de Fondo de Medios de Comunicación, Concurso 2010.

Objetivo: financiar proyectos relativos a la realización, edición y difusión de programas o suplementos de carácter regional o local, y que permitan reforzar el rol de la comunicación en el desarrollo social y cultural del país (rescatando la propia identidad de cada una de las regiones, informando sobre su acontecer económico, artístico y cultural) y fortaleciendo los procesos y estrategias educativas locales.
Unidad de Fondos Concursables, Subsecretaría General de Gobierno Postulación: septiembre de 2010 hasta octubre de 2010 en algunas regiones. Cada CORE fijaba el calendario del Fondo para la respectiva Región. $ $525.000.000 ver enlace

Hasta el 30 septiembre 2010, y en algunas Regiones se extendió hasta el 22 de octubre 2010 Pueden postular personas naturales o jurídicas propietarias de medios de comunicación social de carácter regional, provincial o comunal.

Orientado a:
Radioemisoras
Periódicos
Revistas
Otros medios de comunicación social de acuerdo a la definición que entrega la Ley de Prensa (Ley 19.733)

Los proyectos deben insertarse en la oferta programática de los medios de comunicación, y debieran abarcar una amplia cantidad de géneros o contenidos, tales como: campañas de bien público, historias, series, documentales, guiones, microprogramas, spots, reportajes, representaciones, narraciones, suplementos, entre otros. Los proyectos deben ser presentados en original y una copia, acompañados de toda la documentación requerida junto al Formulario de Postulación. proceso de calificación formal de admisibilidad: postulación debe cumplir exigencias de forma (acompañar documentación exigida) la admisibilidad la realiza el CORE Regional de acuerdo a los Bases. Las propuestas admisibles son evaluadas por la Comisión Regional, quién evalúa y selecciona los proyectos según los criterios de calidad, viabilidad, oportunidad, presupuesto, y proyección previsible para las comunidades regional, provincial y comunal. Cada CORE asignan los recursos, considerando la lista priorizada elaborada por la Comisión Regional.
No aplica Ver nomina

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